martes, 24 de enero de 2017

XBOX One añade función "Copiloto" para utilizar dos manos como si fueran uno



XBOX One ha lanzado una versión de prueba de su próxima actualización del sistema operativo en la que se añade una novedosa opción llamada "Copiloto" en la sección de configuración de los mandos.

Activando esta opción dos mandos serán combinados por el sistema operativo para actuar como si fueran sólo uno en el juego. Esto da la opción a que una persona pueda jugar con dos mandos a la vez si por alguna razón necesitara hacerlo (por no poder unir los brazos lo suficiente para utilizar un mando con las dos manos, por controlar con un pie uno de los sticks y el resto de los controles con una mano...); o para que otra persona actúe como "copiloto" o asistente, realizando las acciones en el otro mando que el jugador principal no pudiera llevar a cabo.

Esta función se podrá activar para cualquier juego ya que será el sistema operativo el que realice la combinación de los mandos.

Además van a incluir otras mejoras de accesibilidad en el magnificador, narrador, opciones de sonido y configuración de la vibración del mando.

Fuente: news.xbox.com/2017/01/23/xbox-creators-update-preview/

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario en la entrada