lunes, 31 de agosto de 2009

Control con una mano en Bayonetta



Bayonetta es un juego de acción en tercera persona de PlatinumGames que saldrá el año que viene para PlayStation 3 y XBOX 360 y que contará con un modo llamado "Very Easy Automatic Mode" (modo automático muy fácil).

En este modo el juego se encargara de hacer los movimientos más complicados y el jugador podrá controlar los ataques tan sólo con un botón. En el vídeo demostración se puede observar como se juega pulsando tan sólo el botón de puñetazo y, ocasionalmente, el de patada para hacer ataques especiales.

Si queremos, con este en el modo automático activado, también podemos hacer los demás movimientos por nosotros mismos en vez de limitarnos sólo a golpear como hacen en el vídeo, se deja a elección del jugador.
Además el modo automático se podrá activar y desactivar durante el juego en cualquier momento pudiendo activarlo sólo en ciertas ocasiones en las que no nos veamos capaces de seguir avanzando.

Fuente:
Inglés: Blog de PlatinumGames.
Vídeo orignal para descargar en formato mov: easyautomatic.mov

2 comentarios:

  1. eberías poner también la fuente en español, aunque la noticia se la tomen a cachondeo jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, prefiero no ponerlo precisamente por eso, se lo toman a broma, pero porque no se dan cuenta de que es una opción de accesibilidad.

    ResponderEliminar