lunes, 25 de abril de 2011

RAT 9, ratón personalizable en peso y forma

R.A.T. 9 es un nuevo ratón de la serie Cyborg del fabricante Mad Catz. En este ratón además de poder cambiar su peso, como ya se podía hacer en algunos modelos de ratones especialmente diseñados para el juego, también podemos cambiar su forma.

R.A.T. 9 es inalámbrico y trae dos baterías para no tener que parar de jugar (mientras usamos una la otra está cargando), 4 modos de resolución y 5 botones programables, además de los 2 tradicionales izquierdo y derecho. Además desde su software de configuración podemos definir 3 perfiles para esos 5 botones programables, para que realicen una acción distinta en cada modo y cambiar de modo directamente desde el ratón con otro botón, lo que nos da un total de 15 botones programables (aunque no simultáneamente).

También podemos cambiar el peso del ratón añadiendo o quitando unos pequeños pesos que tiene en la parte interior, pero más novedoso aún es la posibilidad de cambiar partes del ratón y su forma. Para la parte de arriba, donde descansa la mano, tenemos 3 piezas intercambiables, además de poder variar hacia delante o hacia atrás la posición de este apoyo. Para la parte lateral derecha tenemos otras tres posibles piezas distintas y para la parte lateral izquierda, aunque no se pueda cambiar la pieza, podemos desplazar el lateral hacia delante o atrás e incluso girarlo.

Set de piezas adicionales:


Lo único malo es que sólo existe versión pensada para diestros y su precio, que ronda los 130€.

Un vídeo promocional del ratón:




Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iT3Uno3SLdI

Más información: http://cyborggaming.com/prod/rat9.htm

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario