martes, 6 de septiembre de 2011

XCM Re-Mapper


XCM Re-Mapper es un dispositivo que nos permite intercambiar las funcionalidades de los botones de los mandos en XBOX 360 o PS3; algo que soluciona muchos problemas ya que la mayoría de los juegos de consola no dan una libertad total en la configuración de los controles.

Primero tendremos que comprar la versión del dispositivo para nuestra consola, ya que existe una versión para XBOX 360 y otra PS3, después sólo hay que enchufar el mando al dispositivo y este a la consola.

Para intercambiar el funcionamiento de los botones hay que pulsar la "P" central del dispositivo y después el botón que queremos asignar en la mitad de abajo y seleccionar la funcionalidad que queramos que tenga en la mitad de arriba. Podemos hacerlo con todos los botones que queramos.

Otra característica muy importante es que también intercambia el funcionamiento de los sticks, para hacerlo basta con pulsar la "P" central y mover uno de los sticks.

En este vídeo, realizado por Special Effect, se puede ver su funcionamiento:




Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_8aiCzJNWe4

Actualmente se puede encontrar en algunas tiendas en Internet por unos 75$, sin contar gastos de envío, lo que no es un precio demasiado elevado para dispositivos de este tipo y teniendo en cuenta las posibilidades que nos da.

Fuente: GameBase.

2 comentarios:

  1. ¿Se puede utilizar eso en un Dual Shock 3 con DS3 Tool en PC?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no podría asegurártelo, pero puedes preguntar en el foro de GameBase: http://www.gamebase.info/forum.html

    ResponderEliminar