martes, 25 de octubre de 2011

FIFA 12 muy accesible


FIFA 12 ha vuelto este año con muchas más opciones de configuración aumentando en gran medida su accesibilidad. En esta entrega podemos configurar gran cantidad de parámetros del juego, vamos a repasar los más importantes.


Podemos configurar varios niveles de dificultad de juego general, como viene siendo costumbre, pero ahora también podemos configurar la velocidad general de juego modificándola ligeramente.

Los controles son muy personalizables, además de poder elegir entre unos esquemas predefinidos, dentro de cada uno de ellos podemos intercambiar las funciones que realizan los botones a nuestro antojo. Además incluye un modo de control simplificado de dos botones (un stick para moverte, un botón para pasar y otro para disparar).

En el control también contamos con una gran cantidad de opciones de ayuda y personalización para adaptarlo a nuestro gusto y necesidades.

Y una de las opciones más importantes: poder configurar el nivel de error de las acciones (tanto los del propio jugador como los de la CPU). Esto nos permite, por ejemplo, poner al mínimo el nivel de error en el disparo, con lo que conseguimos que siempre que disparamos a puerta lo hará bien, sin necesidad de un gran esfuerzo por nuestra parte.

En este vídeo podemos ver estas opciones y más:




Enlace al vídeo: www.youtube.com/watch?v=Cc-PeW9V0dA
Fuente: GameBase.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario