miércoles, 5 de octubre de 2011

Adroit Controller ya disponible


Hace unos meses os contábamos que Ablegamers y Evil Controlers estaban trabajando conjuntamente en el diseño de un nuevo dispositivo de control llamado Adroit, ahora os anunciamos que ya está disponible su versión para XBOX 360.

Adroit tiene conectores para pulsadores para cada uno de los botones y direcciones de movimiento del control de XBOX 360, pero además podemos configurar e intercambiar la funcionalidad de cada botón. También tiene una opción de conmutador, para que al hacer una simple pulsación en un botón equivalga a mantener pulsado el botón hasta que volvamos a pulsarlo de nuevo.


Otra importante opción es la de turbo, en la que al mantener pulsado un botón equivale a la pulsación repetida y muy rápida de este botón; y la multi-pulsación, en la que pulsando un sólo botón equivale a la pulsación simultánea de varios botones.

Además de todas estas configuraciones, permite el almacenamiento de hasta tres perfiles de configuración al mismo tiempo e intercambiables pulsando un solo botón.


Los sticks de control los han separado en pequeñas cajas independientes, al igual que el motor de vibración, que lo podemos situar en donde queramos, totalmente independiente del resto del dispositivo.

Adroit se puede conseguir por 399$ en la web de Evil Controlers.

Más información:
Ablegamers.
One Switch blog.



¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario