domingo, 25 de enero de 2015

Tim Schafer entre los nuevos vicepresidentes de SpecialEffect


Tim Schafer, director del exitoso estudio de videojuegos Double Fine, es ahora también uno de los nuevos vicepresidentes de la asociación SpecialEffect, que lucha por llevar la accesibilidad a los videojuegos.

Tim Schafer declaró: "Estoy asombrado e inspirado por el gran trabajo que SpecialEffect hace todos los días. Siempre he creído que los vidoejuegos tenían el poder no sólo de entretener, si no también de llegar y conectar a la gente. Gracias a SpecialEffect, los videojuegos pueden conectar todavía a más gente."

Este hecho supone una gran ayuda para SpecialEffect, ya que además de la experiencia de Tim Schafer en la industria, Tim cuenta con una gran repercusión en los medios especialistas y en los jugadores. Su cuenta de Twitter alcanza los 233 mil seguidores.

Su primera acción como vicepresidente ha sido recomendar ver uno de los últimos casos en los que SpecialEffect ha ayudado:



Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QOhJmREwLSo

Fuente: http://www.specialeffect.org.uk/specialeffect-news/developer-legend-tim-schafer-among-new-specialeffect-vice-presidents

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario