miércoles, 23 de junio de 2010

Los mejores juegos de HelpKidzLearn


HelpKidzLearn es una web desarrollada por Inclusive Technology en la que podemos encontrar juegos gratuitos para jugar directamente desde el navegador y en los que se ha tenido en muy cuenta la accesibilidad.

Seleccionamos los que creemos más interesantes para que no dejéis de probarlos.

Mystery Egg

Pensado para los más pequeños, tan sólo hay que pulsar espacio o enter (o un pulsador que tenemos conectado al PC) cuando el huevo aparece. Podemos configurar el tiempo que tarda en aparecer cada huevo.
Enlace directo al juego: Mystery Egg.



Pop the Bubbles

También pensado para los más pequeños, el objetivo es explotar unas burbujas con estrellas dentro. Se puede controlar con el ratón, con el espacio o un pulsador y además puedes elegir que las pompas lleguen a quedarse quitas o que se muevan más o menos rápido.
Enlace directo al juego: Pop the Bubbles.



BrickOut


Adaptación del clásico Arkanoid en el que tenemos que controlar una barra para hacer rebotar una pelota que será la que vaya destruyendo los bloques de cada nivel. Se puede jugar con uno o dos botones y podemos elegir entre tres velocidades distintas.
Enlace directo al juego: BrickOut.



New Age Kurling

Juego de Kurling. Pueden competir dos jugadores y se puede controlar con un botón.
Enlace directo al juego: New Age Kurling.



TrainTracker

Juego creativo en el que podemos construir un circuito de raíles a nuestro gusto y después ver como el tren hace el recorrido que hemos trazado. Se puede controlar con uno o dos botones o el ratón.
Enlace directo al juego: TrainTracker.



Mosaic Painter 

Juego creativo en el que podemos dibujar sobre una cuadrícula en pantalla. Podemos elegir el tamaño de la cuadrícula y controlarlo con el ratón o con uno o dos botones.
Enlace directo al juego: Mosaic Painter.


Web de HelpKidzLearn: www.helpkidzlearn.com

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario