miércoles, 14 de julio de 2010

Juegos para ratón facial (II)

Que un juego se pueda controlar sólo con el ratón no significa que sea totalmente accesible para las personas que utilizan un ratón facial para acceder al PC, existen otros factores que también influyen para que estos juegos se puedan disfrutar cómodamente con un ratón facial.

A continuación, como ya hicimos anteriormente en la entrada Jugando con ratón facial, recomendamos algunos juegos gratuitos:

El beso



Este juego tiene la ventaja de no requerir la pulsación de ningún botón, tan sólo deberemos mover el ratón rodeando los cuadrados rojos para convertirlos en parte de una fotografía de fondo. Tampoco podemos morir, sólo existe un tiempo límite para conseguir un máximo de puntuaciones.

Descárgalo El Beso aquí.



Demolition City 1 y 2



Dos juegos con la misma misión: destruir unas estructuras colocando estratégicamente cargas de demolición. No existe tiempo límite y ningún objeto de la pantalla se mueve mientras estamos colocando las cargas, con lo que podemos hacerlo con total tranquilidad.

Juega a Demolition City 1 aquí.
Juega a Demolition City 2 aquí.



Dummy Never Fails



En este juego tenemos que lanzar muñecos dummy para conseguir tocar una caja objetivo. Aunque en los niveles de este juego existen objetos móviles podemos jugar a una velocidad más lenta dejando activando el botón "Slow" durante todo el juego.

Juega a Dummy Never Fails aquí.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario