martes, 8 de febrero de 2011

Lo que nos trae 2011


Vamos a mirar hacia delante en este 2011 y ha mostraros algunos de los juegos que saldrán este año, destacando los que pueden ser más interesantes por sus posibles características en cuanto a accesibilidad se refiere.

Esperamos que aparezcan más, pero de momento podemos estar atentos a estos:


Portal 2

Portal 2, un juego de puzles en vista en primera persona que casi con total seguridad será completamente accesible a nivel auditivo, ya que la mayoría de los juegos nuevos de Valve cuentan con Closed Captions (subtitulado completo, incluido sonidos).

No sabemos si nos llevaremos otra buena sorpresa y nos encontraremos con alguna otra opción, como la posibilidad de seleccionar entre un par de esquemas de colores, pensado para daltónicos, como ya se ha visto también anteriormente en algún juego de Valve.

Portal 2 saldrá para PC, PS3 y XBOX 360 en abril.







Journey

Journey será un juego de exploración nada tradicional, en el que caminaremos por grandes extensiones visitando las ruinas de una civilización antigua. Por el camino nos podremos encontrar con otros jugadores que estén también jugando y conectados a Playstation Network.

Seguramente compartirá algunas características con el anterior título de sus creadores (Flower), como el no existir límite de tiempo por fases o no poder morir.

Saldrá durante este año sólo para PS3.







Forza Mostorsoport 4

Forza Motorsopor 4 seguramente contará con importantes opciones que de las que ya dispone su tercera entrega que hacen que el juego sea más accesible, como el autofrenado, posibilidad de repetir los últimos segundos de juego con la opción de "rebobinado", indicación del trazado óptimo...

Además esta edición contará también con compatibilidad de control con Kinect y seguramente saldrá a finales de año, exclusivamente en XBOX 360.




Child of Eden

Child of Eden es un juego que se podría clasificar como shooter musical, figuras abstractas y luminosas y un ritmo de juego que va acorde con la música en todo momento. Este juego se podrá controlar en XBOX 360 con Kinect y en PS3 con Move, pero además en ambas plataformas contará con la opción de manejarlo con el mando tradicional; opción que es de agradecer por muchos y que no todos los juegos para Kinect y Move están incluyendo.

Saldrá este mismo mes de febrero para PS3 y XBOX 360.







Rhythm Paradise (Wii)

Juego en el que se ponen a prueba nuestros reflejos y ritmo. Seguramente contará con muchos niveles que podrán ser jugados sin la necesidad de ver, como pasaba en su versión para DS.

Saldrá este año en Japón para Wii, pero puede que tarde un poco más en llegar a Europa.







Dragon Age 2


Esperada secuela por muchos de un juego de rol que en esta entrega contará con la posibilidad de parar el juego en cualquier momento, dar ordenes a nuestros personajes durante esa pausa y reanudar el juego de nuevo; algo ya visto en algunos juegos de rol pero que no todos cuentan con ello.

Saldrá en marzo para PC, XBOX 360 y PS3.

En este vídeo podéis ver las dos formas de poder jugar los momentos de acción:


¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario