martes, 24 de noviembre de 2009

Ablegamers crece

El portal en inglés sobre accesibilidad en videojuegos Ablegamers ha aumentado su contenido recientemente ofreciendo dos secciones nuevas de gran interés.



Una de ellas es que ahora también publicarán análisis de sobre la accesibilidad de los juegos. Es común que las revistas especializadas en videojuegos analicen y puntúen los videojuegos teniendo en cuenta su jugabilidad, guión, gráficos, sonido... pero nunca se ha tenido en cuenta la accesibilidad como un tema a valorar; en Ablegamers se centran en la accesibilidad únicamente.
La ruta directa a esta sección es: www.ablegamers.com/reviews

Como habréis visto hace poco en VideojuegosAccesibles nos hemos sumado a esta iniciativa analizando la accesibilidad en el juego de coches Forza Motorsport 3. Y es que entre Ablegamers y VideojuegosAccesibles existe una estrecha relación por la que algunos artículos propios de VideojuegosAccesibles también aparecerán en Ablegamers en inglés y español, pudiendo así llegar a más gente a través de su portal que no cuenta con versión completa en español.



Otra de las novedades de Ablegamers es la sección de "Web Games" recién creada, en la que se clasifican juegos gratuitos para jugar desde el navegador por grupos tales como: juegos controlados con teclado, juegos controlados con ratón, juegos de un botón...
La ruta directa a esta sección es: www.ablegamers.com/accessible-web-games.html

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario