miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mando de XBOX para una mano y pies

 

Ben Heck es conocido por hacer modificaciones de dispositivos electrónicos, por ejemplo crear versiones portables de consolas que no lo son. El pasado día 13 de septiembre Ben Heck estrenó programa en el canal Revision3 que emite a través de Internet en el que muestra como modifica los dispositivos.

En el primer capítulo Ben Heck crea una modificación de un mando de XBOX 360 para que pueda ser usado con una mano y los pies por un seguidor del programa que no puede mover la mano derecha.

En el programa se explica paso a paso que modificaciones realizar y materiales a utilizar. El objetivo es conseguir cambiar la forma de activar los elementos que en mando se controlan con la mano derecha de forma habitual, estos son los 4 botones principales delanteros, 2 gatillos y un stick direccional.



El stick direccional decide llevarlo a la parte trasera del mando, así mientras sujeta el mando con su mano izquierda puede apoyarlo sobre su pierna y dirigirlo gracias a la presión que ejerza sobre ella.



Los cuatro botones principales serán controlados con el pie derecho, según lo mueva dentro de una especie de acelerador cubierto. Cada una de las 4 direcciones posibles será un botón.



El pie izquierdo controlará los dos gatillos derechos del mando, uno moviendo el pie hacia abajo y el otro hacia arriba (ver foto cabecera de este artículo).




El vídeo completo:




Link al vídeo: http://revision3.com/tbhs/xbox360remote

Fuente: Joystick.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario