viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo mando para XBOX 360 con cruceta personalizable

Microsoft va a sacar al mercado un nuevo modelo de su mando para XBOX 360 en el que ha incluido varias modificaciones, la más importante: podemos configurar la cruceta de direcciones a nuestro gusto, bien para que sea una superficie más continua (como en su actual mando) o para que sea una cruceta más marcada, algo que han estado pidiendo muchos jugadores.

En el nuevo mando bastará con girar la cruceta para cambiar de un modo a otro, muchos jugadores prefieren una cruceta más marcada porque les resulta más fácil y cómodo, pero Microsoft no ha querido eliminar el estilo anterior de cruceta que siguen prefiriendo otros muchos jugadores.


En este vídeo se puede apreciar el cambio del a cruceta al girar:



Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yDuz0rVDVYU

Es todo un ejemplo de un controlador personalizable para el usuario, esperemos que en el futuro Microsoft incluya más opciones todavía y produzca en serie mandos más personalizables como algunos que ya se pueden encontrar en tiendas especiales (http://oneswitch.org.uk/1/AGS.htm) pero que sus precios suelen ser algo más elevados.

Además de la nueva cruceta y un cambio en la estética de los colores también han modificado ligeramente los sticks, haciéndolos ligeramente más cóncavos y añadiéndoles un pequeño borde para que sea más difícil que nuestro dedo resbale de él.

El mando saldrá a la venta el 9 de Noviembre en Estados Unidos y costará 64.99$ y sólo se podrá comprar junto al nuevo kit de "carga y juega". En Europa saldrá durante 2011.

Una última comparación entre el mando actual y el nuevo.
Actual:

Nuevo:





Fuente: Major Neslon.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario