miércoles, 15 de diciembre de 2010

Papa Sangre, una superproducción en audiojuegos


Papa Sangre es un nuevo audiojuego que saldrá para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación) e iPad el próximo 20 de Diciembre.

Es un juego sin imágenes pero con un sistema de sonido 3D dinámico binaural que consigue situar los sonidos en el espacio mucho mejor que el estéreo convencional.

Papa Sangre es un trhiller psicológico de 90 minutos en el que jugador debe explorar cada una de las habitaciones del misterioso palacio de Papa Sangre para salvar el alma de la persona a la que ama. En cada habitación tendrá que evitar a monstruos y recoger objetos que le ayudarán en su camino.

Para guiarnos en el juego se usan señales auditivas y la vibración del dispositivo. Depende de la superficie por la que ande el jugador en las habitaciones del palacio sus pisadas harán más o menos ruido, haciendo que a los monstruos le sea más o menos fácil encontrar al jugador.

De momento el juego sólo saldrá en inglés y para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación) e iPad; en las versiones anteriores de iPhone y iPod no funciona. Los autores comentan en su blog que si hay buena aceptación se plantearán sacarlo para Android también.

Un trailer sonoro del juego:




Link al vídeo: http://vimeo.com/9916119

Más información: www.papasangre.com

2 comentarios:

  1. I've been looking forward to this too! By the way, have you tried Aurifi by Punk-Fish:

    http://www.papasangre.com/

    Another iPad/iPod/iPhone audiogame.

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    I think you copy the wrong link to Aurifi:
    http://www.punk-pie.com

    I havent play it, it looks good, but Papa Sangre seems to be much deeper, and technically more complex :)

    ResponderEliminar