lunes, 18 de julio de 2011

Más juegos de un botón: Fotonica, Pax Britannica y Glorg


Os enseñamos tres juegos que han aparecido hace poco, se controlan con un botón y son gratuitos. Alguno requiere más velocidad de reacción que otro, y no disponen de configuración de velocidad del juego; a pesar de ello son entretenidos y su control es muy simple.

Fotonica




Fotonica es un sencillo juego en el que correremos constantemente hacia delante. Al mantener pulsada la barra espaciadora iremos más rápido y al soltarla pegaremos un salto. Tenemos que coger la velocidad necesaria y hacer los saltos justo en el momento oportuno para no caer.  Por la velocidad del juego requiere un alto nivel de reflejos.

Puedes jugarlo en: http://www.kongregate.com/games/SantaRagione/fotonica
Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=U8S8EGyVLEo



Pax Britannica




Pax Britannica es el más pausado de los tres juegos que presentamos en este artículo, un juego de estrategia de un botón. Nuestra nave tiene un indicador que se va llenando automáticamente con el tiempo, nosotros pulsaremos el botón cuando queramos lanzar algún tipo de ataque; mientras más lleno esté el indicador y dependiendo del tiempo que dejemos pulsado el botón, lanzaremos un ataque más rápido y ligero o más lento pero poderoso. Pueden jugar hasta 4 personas simultaneamente en el mismo PC y tiene versión para Android.

Enlace para la versión PC: http://paxbritannica.henk.ca
Versión Android: http://market.android.com/details?id=de.swagner.paxbritannica
Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lcQingcLfYU



Glorg




Glorg es un juego de exploración y lucha de un botón. Para explorar áreas, recoger tesoros y nuevas armas sólo tendremos que pulsar un botón, sin que se nos requiera hacerlo de forma acelerada. Para luchar contra enemigos que nos encontraremos sí hará falta algo más de velocidad de reacción, pero la mecánica de combate es sencilla.

Puedes jugarlo en: http://armorgames.com/play/7115/glorg
Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CsRZ3cBQV9U

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario