martes, 12 de julio de 2011

Zen Bound 2

En Zen Bound 2 nuestro objetivo es rodear un objeto con una cuerda para colorear la máxima superficie posible del objeto. La complicación viene por la forma del objeto y por la longitud de nuestra cuerda. Está disponible para iPhone, iPad, PC Windows y Mac.

No existe límite de tiempo por nivel ni tampoco hay forma de perder totalmente, si no conseguimos cubrir la superficie mínima que nos piden siempre podemos deshacer un poco el lío de cuerda que hemos hecho o empezar de nuevo esa fase sin penalizaciones.

Las fases se organizan por árboles y nada más empezar ya hay algunos árboles desbloqueados, para desbloquear el resto tenemos que conseguir superar fases anteriores. Cada fase la podemos superar cubriendo sólo un mínimo que nos piden o superando otros dos niveles más exigentes; con superar las fases al mínimo ya nos aseguramos ir desbloqueando el resto de los árboles.

El concepto del juego es muy sencillo y en pantalla sólo tenemos nuestra cuerda, el objeto y un fondo muy difuso que nos da un buen contraste con el objeto. Podemos jugarlo a pantalla completa o en ventana.

El control en PC es con el ratón, teniendo que mantener pulsado el click izquierdo para girar el objeto. También podemos usar el click derecho del ratón para otro tipo de rotación, pero es una rotación que se controla peor y es mejor jugar sólo con el click izquierdo. Para los que usen ratón facial o les resulte pesado tener que mantener el botón pulsado y mover el ratón deberán cambiar la configuración de Windows o ayudarse de otro software para hacer arrastres con el ratón más cómodos.

Vídeo del juego:



Enlace al vídeo: www.youtube.com/watch?v=0aYoex4bW4A

Web del juego: www.zenbound.com

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario