jueves, 31 de mayo de 2012

Greed Corp, ahora también en iOS y Android


Greed Corp es un juego de estrategia publicado ya hace tiempo en las tiendas digitales de XBOX 360, Playstation 3 y PC; y que ahora ha sido lanzado también para iOS, Android y Mac.

Nosotros hemos jugado a la versión de PC, y aunque cuenta con tutoriales donde se explica como jugar y las reglas no son demasiado extensas, es un juego complejo a nivel cognitivo, pero que puede resultar de interés para algunos por otras razones.



Los mapas del juego están divididos en 4 capítulos, en el primer capítulo podemos jugar sin límite de tiempo por turno para poder mover, en el resto sí habrá un tiempo que cada vez será menor. Pero si sólo queremos jugar sin límite de tiempo podemos seguir jugando en partidas individuales con los mapas desbloqueados del primer capítulo, jugando contra la máquina o contra algún amigo on-line.

Si realmente necesitamos jugar siempre sin límite de tiempo sólo podremos disfrutar una parte del juego, pero puede interesante siendo un juego con un precio bajo.

No es necesario poder oír el audio del juego, todo está en texto, y a nivel visual no cuenta con demasiadas opciones pero sí algún cambio de vista y desactivación de ciertos efectos visuales (en PC).

Si te interesa búscalo en la tienda digital de tu dispositivo o PC. En iOS y Android cuenta con versión gratuita.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario