sábado, 6 de junio de 2015

Makey Makey Go, convierte cosas en un botón con este pequeño dispositivo


Hace ya tres años os hablábamos de Makey Makey, un dispositivo que era capaz de convertir cualquier objeto que tuviera un mínimo de conducción eléctrica en un botón para el PC. Sorprendía por su versatilidad, fácil uso y precio reducido.

Ahora, los mismo creadores del dispositivo original han creado una versión nueva llamada Makey Makey Go para cuyo lanzamiento han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

El concepto es el mismo que le original, pero esta vez es mucho más portable. La desventaja es que sólo puede simular la pulsación de un botón al mismo tiempo (el original por defecto simulaba 6 teclas distintas al mismo tiempo), pero si lo que nos importa es que sea más fácil de transportar y que tenga un precio todavía más reducido (19$) esta versión puede ser la nuestra.

No existen muchos juegos que se manejen con un sólo botón, pero sí que existen algunos. Nosotros en este blog ya hemos hablado de alguno de ellos.


Campaña de crowdfunding Makey Makey Go: www.kickstarter.com/projects/joylabz/makey-makey-go-invent-everywhere-invent-now

La versión original sigue a la venta en la web del fabricante: www.makeymakey.com

Enlace al vídeo cabecera: www.youtube.com/watch?v=tfvEPnAUuDY

1 comentario:

  1. La verdad es que es genial, yo ya cooperé a la campaña, solo es esperar a que me lleguen mis Makey Makey, muero de ganas por experimentar

    ResponderEliminar