martes, 4 de mayo de 2010

5 juegos al precio que quieras y por una buena causa


Cinco juegos de desarrolladores independientes se han unido en un pack que, hasta el día 11 de mayo, puedes comprar al precio que quieras. Estos juegos no cuentan con opciones de accesibilidad ni un diseño en el que se haya pensado en ella especialmente, pero creemos importante dar a conocer la noticia porque el dinero con el que compremos el pack podemos destinarlo a dos asociaciones sin ánimo de lucro.

Una de ellas es Child's Play la cual dona juguetes, videojuegos, libros y dinero para niños que se encuentran hospitalizados. La segunda es Electronic Frontier Foundation, que lucha por la libertad de expresión, la privacidad, la innovación y los derechos de los consumidores en las nuevas tecnologías.

Podemos elegir entre donar nuestro dinero equitativamente entre los desarrolladores de los videojuegos y las dos asociaciones, darlo todo a las asociaciones, darlo todo a los desarrolladores o repartirlo en la proporción que queramos.


Los cinco juegos son para PC y cuentan con versión para Windows, Mac y Linux. Para más detalles sobre los juegos y como comprarlos: http://www.wolfire.com/humble





Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=M7Aw5C7WQ6g

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario