viernes, 30 de marzo de 2012

The Humble Bundle for Android 2


The Humble Budle for Android 2 es una recopilación de juegos para Android que puedes comprar por el precio que quieras, este pack trae algunos juegos interesantes a nivel de accesibilidad y puede ser una muy buena oportunidad para conseguirlos para tu dispositivo móvil.

Si os interesa tendréis que daros prisa en conseguirlo porque sólo estará disponible algunos días más. Estos son los juegos más interesantes en accesibilidad:



El más accesible de ellos es Zen Bound 2, un juego del que ya hablamos sobre su verisón para PC y que destaca en accesibilidad sobre todo por ser un concepto sencillo de juego, no tener límite de tiempo y poder repetir un nivel todas las veces que queramos. Nuestro objetivo es pintar figuras madera gracias a una cuerda con la que vamos cubriendo la figura.




Canabalt es otro de los interesantes por ser un juego de un sólo botón, aunque hace falta tener buenos reflejos para saltar justo en el momento indicado. Es un juego también de concepto sencillo, tan sólo avanzar y saltar para cada vez llegar más lejos en el nivel.




Cogs es el último que destacamos, aunque el pack tiene más juegos. Un juego de puzles en los que en algunos niveles existe límite de tiempo y en otros no.


Web de The Humble Bundle for Android 2: www.humblebundle.com

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario