martes, 16 de marzo de 2010

Super Mario Galaxy 2 también tendrá "Super Guía"


Super Mario Galaxy 2, que saldrá a la venta el 11 de junio en Europa para Wii, contará también con la característica "Super Guía" que ya incluyeron en New Super Mario Bros Wii y de la que ya hablamos hace unos meses en este blog.

Uno de los responsables de marketing de la compañía, Bill Trinen, afirmó que aparecerá en el nuevo juego:
"Realmente me encanta (la super guía), la usaron de un par de formas en New Super Mario Bros. Wii. En esta ocasión estamos intentando encontrar una manera de sacarle más provecho, quizás mejorándola, quizás con algo diferente de lo que se hizo en New Super Mario Bros. Wii"

Recordamos que gracias a esta característica podemos ver como el juego controla al personaje y avanza satisfactoriamente por el nivel y en cualquier momento que pulsemos algún botón recuperaremos el control. Tenía la desventaja de no poder activarla cuando quisiéramos, ya que para activarla cada vez teníamos que perder un numero determinado de vidas.

Esperemos que con las supuestas mejoras o modificaciones con que las que se está implementando en este juego tengamos la opción de poder activarla y desactivarla con mayor libertad, pudiendo ser así también considerada como una importante opción de accesibilidad.

Fuente: Vandal.

¡Se el primero en comentar!

Publicar un comentario